Fórmula 1

GP Estados Unidos 2022: Horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo

Regresa la Fórmula 1 este fin de semana y lo hace con el GP de Estados Unidos. Consulta el horario y dónde ver el Gran Premio de F1.

Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1

Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1TW: Scuderia Ferrari

Publicidad

El Mundial de Fórmula 1 regresa este fin de semana con la celebración del GP de Estados Unidos, prueba que se celebrará en el circuito de Las Américas. Max Verstappen llega a la cita estadounidense con su segundo título en el bolsillo tras certificar su segunda corona en Suzuka.

Con el título ya sentenciado por Mad Max en el accidentado GP de Japón, la atención del Mundial de Fórmula 1 se centra en la lucha por por los las dos plazas restantes del 'podio' del campeonato. Sergio Pérez (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari) están separados por tan solo un punto con cuatro carreras por delante (EEUU, México, Brasil y Abu Dabi).

El otro foco de atención está en la lucha por la cuarta plaza en el Mundial de Constructores. Alpine es ahora mismo cuarto (143 puntos) y McLaren es quinto con 130 puntos.

Fernando Alonso, bastante contrariado tras las últimas carreras, afronta en EEUU la primera de sus últimas cuatro carreras con la escudería francesa, antes de marcharse a Aston Martin.

Por su parte, Carlos Sainz (Ferrari) tiene en el GP de Estados Unidos una nueva oportunidad para sumar un podio y, por qué no, su segunda victoria en la Fórmula 1 tras su histórico triunfo en Silverstone.

Max Verstappen puede sumar en el GP de EEUU su 13ª victoria de la temporada, con lo que igualaría la cifra de victorias en una temporada que comparten los alemanes Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

Lewis Hamilton ostenta el récord de victorias (6) en el GP de Estados Unidos, seguido de Michael Schumacher (5). La emporada pasasda la victoria fue para Max Verstappen.

Horarios del GP de Estados Unidos de Fórmula 1

Viernes 21 de octubre

- Entrenamientos libres 1: 21:00 horas

Sábado 22 de octubre

- Entrenamientos libres 2: 00:00 horas

- Entrenamientos libres 3: 21:00 horas

Domingo 23 de octubre

- Clasificación: 00:00 horas

- Carrera: 21:00 horas

Dónde ver el GP de Estados Unidos 2022 de F1

El GP de Estados Unidos 2022 se disputa del 21 al 23 de octubre en el circuito de Las Américas (56 vueltas). La carrera se celebrará el domingo 23 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular). Podrás seguir la carrera en directo en la web de Antena 3 Deportes donde encontrarás la última hora y todos los detalles del Mundial de F1 2022.

Publicidad