90.005000

Publicidad

Coronavirus

Miguel Lozano, subcampeón mundial de apnea, aplaza su reto del 'Blue Hole' por el coronavirus

Miguel Lozano es una de las seis únicas personas en el mundo que han descendido en apnea hasta los 122 metros. La crisis del coronavirus le ha obligado a aplazar su próximo reto.

Sólo seis personas en el mundo han logrado descender en apnea hasta los 122 metros, y él es uno de ellos. Miguel Lozano debería estar en las Bahamas tratando de superar su récord, pero debido a la crisis del coronavirus se encuentra en Barcelona, donde ya comienza a entrenar.

Miguel Lozano, subcampeón mundial de apnea profunda, entrena en Barcelona sumergiéndose a tres metros, una vez permitida la práctica de su deporte en esta desescalada del coronavirus.

Miguel ha tenido que aplazar su último reto debido al confinamiento, sumergirse a más de 200 metros de profundidad en el 'Blue Hole' de Bahamas

Él reconoce que durante estos primeros días se puede ver más vida animal en el mar: "La naturaleza lo agradece", asegura el subcampeón del mundo de apnea. "El mar es donde busco el equilibrio emocional", reconoce mientras se prepara de forma progresiva para regresar a la competición.

Otros deportes ya tienen fecha del regreso a la competición, o incluso ya han vuelto, como es el caso de la Bundesliga alemana. En España los clubes ya se preparan para la competición.