Juegos Olímpicos Tokio 2020

Andrea Benítez no pasa a las clasificatorias de skateboard de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Andrea Benítez consiguió una puntuación total de 5.96 puntos, insuficiente para meterse entre las 8 finalistas que pelearán por las medallas de 'skateboard' en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-

Andrea Benítez

Publicidad

Andrea Benítez no podrá competir para España en las clasificatorias de 'Street' en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La algecireña era la cara española en el debut del skateboard como deporte olímpico. Benítez viajó a Tokio a última hora después de que la neerlandesa Candy Jacobs fuese baja por coronavirus. Andrea Benítez se divirtió en el Parque Deportivo Urbano de Ariake y completó una meritoria actuación. Así, no falló en ninguna de sus dos bajadas, que cerró con sendas puntuaciones de 1,94 y 1,81, y acertó en tres de los cinco trucos que intentó, con 1,51 y 0.70 como mejores marcas.

Sin embargo, la suma de los cuatro valores resulta un total de 5.96 puntos, marca insuficiente para meterse entre las ocho finalistas que pelearán por las medallas.

Publicidad

Xavi Hernández: "Estoy en el mercado pero el Barcelona no me ha llamado"

Iniesta apuesta por Xavi en el banquillo del Barcelona: "Se ha estado preparando y está capacitado"

Andrés Iniesta, leyenda del Barcelona, reconoce que la situación que está viviendo Koeman es complicada. "El momento en el que entró el míster, está claro, no fue fácil, ni lo es ahora. Todo necesita su periodo. Ojalá tenga suerte y el equipo encuentre esa línea y buenas sensaciones, que seguro que lo hará", indicó Iniesta.

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

El periodista Antonio Lobato acudió a La Resistencia y desveló dos ocasiones en las que coincidió con Kimi Raikkonen en dos fiestas en Budapest y Brasil. "Estaba tirado boca arriba y unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa", reveló Lobato sobre uno de esos episodios con el piloto finlandés.