Graban a Leo Messi y a Luis Suárez a la salida de un restaurante de Barcelona

Publicidad

Fútbol

Graban a Leo Messi y a Luis Suárez a la salida de un restaurante de Barcelona

Leo Messi y Luis Suárez fueron grabados por las cámaras de 'El Chiringuito de Jugones' a la salida de un restaurante de Barcelona. Es la primera imagen del argentino tras conocerse su deseo de abandonar el Barcelona.

El FC Barcelona vive días convulsos tras la posible salida de Leo Messi del club azulgrana. Su posible destino puede ser el Manchester City junto a Pep Guardiola. Ambos habrían mantenido una conversación telefónica en la que el técnico catalán le habría planteado la opción de que se marche al conjunto inglés junto a él.

La posible marcha de Messi del Barcelona ha provocado que la afición se movilice para pedir la dimisión del presidente, Josep María Bartomeu. Algunos aficionados se han concentrado a las puertas del Camp Nou y de la ciudad deportiva para gritar "Bartomeu dimisión".

Además, otro de los jugadores que también podría salir del Barcelona es Luis Suárez. Según contó la emisora de radio RAC1, Koeman le dijo al delantero uruguayo que no contaba con él para la próxima temporada.

Luis Suárez es íntimo amigo de Messi, por lo que esta también podría ser una de las causas que ha llevado al argentino a enviar el famosos burofax a la directiva blaugrana, en el que comunicó su intención de ejecutar una cláusula de su contrato que le permitiría irse del equipo con una carta de libertad.

Messi y Suárez, juntos de cena

'El Chiringuito de Jugones' ha grabado en exclusiva a Leo Messi y a Luis Suárez juntos a la salida de un restaurante de Barcelona. En la imagen se ve como ambos futbolistas se marchan del local en sus respectivos coches. El primero en salir es Leo Messi y, tras él, aparece Luis Suárez. Se trata de la primera imagen del argentino tras hacerse pública la noticia sobre su deseo de abandonar el FC Barcelona.

Publicidad