60.010500

Publicidad

FC Barcelona

La afición del Barcelona se concentra para pedir la dimisión de Bartomeu ante la posible salida de Leo Messi

Gritos de "Bartomeu dimisión" y alguna que otra crítica a Leo Messi tras comunicar su decisión de abandonar el Barcelona: "¡Ni una peseta se le perdona al argentino!".

La gota que ha colmado el vaso de la afición culé ha llegado en forma de burofax enviado por Leo Messi. El argentino comunicó al Barcelona su intención de abandonar el club poniendo Can Barça patas arriba.

La posible salida de Leo Messi puede hundir a la afición del Barcelona y las reacciones no han tardado en llegar. Varios grupos de seguidores azulgrana se han concentrado en los alrededores de la ciudad deportiva para pedir la dimisión de Josep Maria Bartomeu.

Sin embargo, también se oían críticas al argentino por su posible marcha y la forma en la que pretende hacerlo: "¡Ni una peseta se le perdona al argentino!. Si se quiere ir que se vaya".

El bombazo de Messi ha dado la vuelta al mundo. Muchos son los clubes que querrían hacerse con los servicios del crack, pero pocos los que pueden permitirse su elevada ficha. El Manchester City parece el mejor colocado para llevarse al argentino.

Ramón Planes, secretario técnico del Barcelona ha asegurado que "el club no contempla una venta de Leo", pero este quiere hacer uso de una de las cláusulas de su contrato, por la que se iría gratis.

Publicidad