Real Madrid

Zidane: "Sabéis lo que ha hecho Cristiano para el Real Madrid y el cariño que le tenemos"

Zinedine Zidane se pronuncia sobre el posible interés de Cristiano Ronaldo de volver al Real Madrid. Sobre la renovación de Sergio Ramos: "No sé qué va a pasar".

Zidane: "Sabéis lo que ha hecho Cristiano para el Real Madrid y el cariño que le tenemos"

Publicidad

Real Madrid

Zidane: "Sabéis lo que ha hecho Cristiano para el Real Madrid y el cariño que le tenemos"

Zinedine Zidane se pronuncia sobre el posible interés de Cristiano Ronaldo de volver al Real Madrid. Sobre la renovación de Sergio Ramos: "No sé qué va a pasar".

Zinedine Zidane ha ofrecido una rueda de prensa telemática desde Valdebebas y se ha pronunciado sobre el posible interés de Cristiano Ronaldo de volver al Real Madrid que desveló en exclusiva Josep Pedrerol.

El entrenador del Real Madrid no quiere pensar en el partido del martes ante la Atalanta porque considera que la Liga pasa por seguir sumando en Liga ante el Elche. El francés habla con nostalgia de Cristiano, confirma el regreso de Eden Hazard y Ramos ante el Elche y deja claro que van a pelear la Liga hasta el final. Sobre la renovación del camero es sincero: "Si te digo la verdad, no sé qué va a pasar".

Sobre Cristiano Ronaldo: "Bueno, sabéis lo que es Cristiano para el Madrid, lo que ha hecho, el cariño que le tenemos todos y lo que ha hecho aquí es magnífico. Pero ahora es un jugador de la Juve y lo está haciendo muy bien ahí. No te puedo decir nada, se dicen muchas cosas pero hay que respetar estas cosas", reflexiona Zidane.

La renovación de Ramos

En cuanto a la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid: "Para ser claro, no sé lo que va a pasar. Queremos que siga aquí. Es un jugador siempre importante y quiero que se quede. Te lo digo como entrenador". Sobre si le ve jugando hasta los 40 años: "Esa ya es buena intención y lo ha dicho él. Cada año va a ver cómo se encuentra y si está como ahora claro que puede jugar hasta los 40. Puede ser. Lo bueno es que él lo siente".

Hazard y el aspecto mental comparable al de Gareth Bale: "Ha tenido una lesión larga que nunca había tenido y ahora algunas molestias. Pero tiene un contrato largo y cuando se ponga bien lo va a hacer de pita madre. Y como soy positivo. Hablo a nuestros aficionados. Cuando no estás al cien por cien es muy complicado, pero lo va a hacer muy bien aquí".

¿Ve aún posible ganar la Liga? Esto opina Zidane: "Estamos un poco por detrás, lo sabemos, pero todos pierden puntos. Quedan 12 partidos y pueden pasar muchas cosas. Vamos a creer hasta el final mientras haya opciones".

Rüdiger celebra junto a sus compañeros el pase a semifinales de Champions League en el Etihad

El Madrid vuelve a hacer real lo imposible y se 'carga' al City en los penaltis para meterse en semis de Champions

El equipo blanco noquea al reciente campeón de Europa en su estadio tras sobrevivir al límite 120 minutos embotellado, asfixiado y agobiado ante el empuje local. Los de Ancelotti sentenciaron en la tanda tirando de Lunin, Jude y de tres defensas: Lucas, Nacho y Rüdiger, todos marcaron, solo falló Modric. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en semis.

Rafa Nadal tras perder ante Alex de Miñaur en la segunda ronda del Conde de Godó 2024

Rafa Nadal da la cara ante De Miñaur pero cae en 1/16 del último Godó de su carrera (7-5 y 6-1)

El 12 veces campeón del torneo pierde ante De Miñaur y se despide del Conde de Godó en la segunda ronda. Rafa podría haber jugado su último partido en Barcelona: "Seguramente haya sido mi último... pero creo que salgo reforzado".