Publicidad

Fútbol

Jorge Mendes plantea al Real Madrid la posibilidad del regreso de Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, ha tenido una conversación con el Real Madrid en la que ha planteado la vuelta del portugués, según desveló Pedrerol en 'El Chiringuito'.

Josep Pedrerol desveló en exclusiva en 'El Chiringuito' de MEGA una información sobre la posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Y es que Jorge Mendes, representante del crack portugués, se ha reunido en los últimos días con el club blanco y ha planteado la posibilidad del retorno del luso al Santiago Bernabéu. "Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid y ha planteado la vuelta de Cristiano Ronaldo", apuntó Pedrerol.

Desde que dejó el Real Madrid en 2018, ni al equipo blanco ni al propio Cristiano Ronaldo les ha ido tan bien. El luso echa de menos un equipo competitivo que le permita optar a todos los títulos, mientras que los merengues ha perdido mucha eficacia goleadora.

Tiene 36 años

Después de caer la Juventus de Turín eliminada en los octavos de final de la Champions League por el Oporto, y en la previa de la vuelta del choque ante el Atalanta, Josep Pedrerol anunció esta noticia exclusiva que está dando mucho que hablar. Cristiano, que ha cumplido hace un mes 36 años y tiene contrato con la Juventus hasta 2022.