Zidane, en rueda de prensa

Publicidad

Real Madrid

Zidane: "Se puede jugar de otra manera, fuera del campo, pero nosotros somos el Real Madrid"

El técnico blanco asegura que los árbitros no favorecen al Real Madrid y que se centran únicamente en el próximo partido de LaLiga ante la Real Sociedad.

Zinedine Zidane ha hablado hoy en la rueda de prensa previa al partido que disputará mañana el Real Madrid a domicilio ante la Real Sociedad, y lo ha hecho tras el pinchazo del Barça en el Pizjuán y las palabras de Gerard Piqué después del partido.

El Barcelona, aunque dominó con claridad durante gran parte del encuentro, no logró pasar del empate sin goles y ahora el Real Madrid depende de sí mismo para ser campeón de liga. Para ello, tendrán que derrotar a uno de los equipos que mejor juega de la competición, la Real Sociedad, que jugará de local aunque a puerta cerrada por la crisis del coronavirus.

"Se puede jugar de otra manera, fuera del campo, pero nosotros somos el Real Madrid y sabemos de nuestra fuerza. Lo que queremos es jugar en el campo. Yo no voy a opinar, cada uno puede hablar y decir lo que quiera", ha dicho el técnico galo, huyendo de cualquier polémica. Zidane si ha querido ser tajante a la hora de hablar sobre la actuación de los colegiados: "Los árbitros no nos están favoreciendo, y nada más"

Los blancos se enfrentan a uno de los partidos más difíciles de lo que resta de temporada y el técnico ha sido preguntado por Odegaard, la estrella de la Real Sociedad: "Es un jugador nuestro y eso es bueno, porque es jugador de presente y de futuro. Está jugando muy bien con la Real. No voy a contar lo que vamos a hacer con Martin, por contrato este año juega para otro club. En un futuro se verá que hacemos con él".