Zidane, en rueda de prensa

Publicidad

Zinedine Zidane ha hablado hoy en la rueda de prensa previa al partido que disputará mañana el Real Madrid a domicilio ante la Real Sociedad, y lo ha hecho tras el pinchazo del Barça en el Pizjuán y las palabras de Gerard Piqué después del partido.

El Barcelona, aunque dominó con claridad durante gran parte del encuentro, no logró pasar del empate sin goles y ahora el Real Madrid depende de sí mismo para ser campeón de liga. Para ello, tendrán que derrotar a uno de los equipos que mejor juega de la competición, la Real Sociedad, que jugará de local aunque a puerta cerrada por la crisis del coronavirus.

"Se puede jugar de otra manera, fuera del campo, pero nosotros somos el Real Madrid y sabemos de nuestra fuerza. Lo que queremos es jugar en el campo. Yo no voy a opinar, cada uno puede hablar y decir lo que quiera", ha dicho el técnico galo, huyendo de cualquier polémica. Zidane si ha querido ser tajante a la hora de hablar sobre la actuación de los colegiados: "Los árbitros no nos están favoreciendo, y nada más"

Los blancos se enfrentan a uno de los partidos más difíciles de lo que resta de temporada y el técnico ha sido preguntado por Odegaard, la estrella de la Real Sociedad: "Es un jugador nuestro y eso es bueno, porque es jugador de presente y de futuro. Está jugando muy bien con la Real. No voy a contar lo que vamos a hacer con Martin, por contrato este año juega para otro club. En un futuro se verá que hacemos con él".