COPA DEL REY | ATLÉTICO DE MADRID - ELCHE

Vrsaljko vuelve a entrenar con el grupo y el Atlético ya prepara el duelo copero ante el Elche

El lateral croata volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros a dos días del partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Elche. Este miércoles el Wanda Metropolitano albergará su primer partido de Copa de su historia.

Entrenamiento del Atlético de Madrid

Publicidad

El lateral croata del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros este lunes, a dos días del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Elche en el estadio Wanda Metropolitano.

El jugador balcánico se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento vespertino del conjunto rojiblanco en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, del que llevaba una semana apartado por unas molestias dorsales.

Vrsaljko ha encadenado varias lesiones esta temporada, ya que antes de las molestias dorsales tuvo una sobrecarga en un muslo y en septiembre sufrió un golpe en el pie.

Su última participación con el equipo fue precisamente en la ida de la eliminatoria copera contra el Elche en el Martínez Valero, un partido en el que disputó el encuentro completo. Solo ha jugado en cinco partidos esta temporada: el de Copa contra el Elche, uno de la Liga de Campeones contra el Qarabag en Azerbaiyán y tres en LaLiga (Las Palmas, Sevilla y Leganés).

Con la reincorporación de Vrsaljko, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone contó con todos sus jugadores a excepción del lateral derecho Juanfran Torres, que sufre una lesión muscular desde la semana pasada y continuó con su recuperación en solitario.

El resto de jugadores tuvieron 30 minutos de trabajo físico en el gimnasio y luego saltaron al césped para realizar ejercicios con balón en los que practicaron los pases entre líneas, las paredes y las combinaciones. Este martes por la mañana tendrán la última sesión antes del partido contra el Elche, previsto para el próximo miércoles a las 21.30 horas en el Wanda Metropolitano.

Publicidad

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.