Publicidad

ROBERT MORENO CREE QUE "NO HAY NADA QUE CELEBRAR"

La Selección manda su apoyo a Luis Enrique: "Esperemos que sea lo menos posible"

La selección española vivió uno de sus días más duros pese a la victoria contra Malta. La situación de Luis Enrique, que tuvo que abandonar la convocatoria por un problema familiar, fue comentada por los internacionales tras el partido y también por su segundo entrenador, Robert Moreno.

Varios jugadores de la selección española de fútbol atendieron a los medios de comunicación tras la victoria contra Malta con la situación de Luis Enrique como protagonista de las preguntas.

El seleccionador tuvo que abandonar la concentración de la Selección debido a un problema familiar, siendo arropado desde la distancia por sus jugadores y por su segundo entrenador, Robert Moreno.

Ramos, Morata, Navas...

"Esperemos que se mejore la situación, que sea lo menos posible y que vuelva pronto a las próximas convocatorias para seguir con el objetivo", afirma el capitán, Sergio Ramos. Por su parte, Morata cree que "cualquier problema de ese tipo es más importante que el fútbol".

Robert Moreno valoró el partido de la Selección, asegurando que tenían que "hacer un buen partido para que Luis Enrique pudiera ver hacer lo que él había preparado desde casa". "Cuando salió la noticia, la gente te escribía para felicitarte y decía que no había nada que felicitar", confesó.

Te puede interesar:

Robert Moreno: "Enviamos toda la fuerza a Luis Enrique, ojalá salga todo bien"

Luis Enrique no dirigirá a España contra Malta por "motivos familiares de fuerza mayor"

El mensaje de ánimo de Sergio Ramos a Luis Enrique: "Esperamos que todo salga lo mejor posible, la familia es sagrada"

Publicidad