MENSAJE DEL CAPITÁN

MENSAJE DEL CAPITÁN

El mensaje de ánimo de Sergio Ramos a Luis Enrique: "Esperamos que todo salga lo mejor posible, la familia es sagrada"

Luis Enrique no podrá dirigir a España ante Malta por "razones familiares fuerza mayor", algo ante lo que Sergio Ramos ha decidido mandarle un mensaje de apoyo.

Redacción | Madrid | 26/03/2019

Sergio Ramos, entrenando con la selección española
Sergio Ramos, entrenando con la selección española | Efe

Sergio Ramos, capitán de la selección española de fútbol, mandó un mensaje a través de Twitter al seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, para animarle después de tener que marcharse de la concentración "por razones familiares de fuerza mayor".

Luis Enrique no podrá sentarse en el banquillo contra Malta, lo que ha motivado el mensaje del central de la Selección y del Real Madrid.

"Míster, sentimos muchísimo la noticia. Esperamos que todo salga lo mejor posible. Que sepas que el equipo está contigo a muerte y hoy dará la cara para conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo", dice el mensaje.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.