ATACANTES DE CHELSEA Y WEST HAM

ATACANTES DE CHELSEA Y WEST HAM

Pareja en casa y rivales en el campo de fútbol: la historia de dos jugadoras suizas

Alisha Lehmann y Ramona Bachman son futbolistas y pareja. Se conocieron compartiendo la delantera de la selección suiza y, aunque comparten profesión, no es así con el equipo: son rivales en la Liga inglesa, donde ya han jugado una frente a la otra. Esta es su historia.

Redacción | Madrid | 18/02/2019

Alisha Lehmann y Ramona Bachmann se conocieron compartiendo la delantera de la selección suiza. Allí su compenetración sobre el campo se transformó en goles. Con una diferencia de nueve años entre ellas, Lehmann admite que siempre había admirado a la que ahora es su pareja. "Cuando era pequeña era mi ídolo".

Las jugadoras no dudan en compartir su amor en redes sociales, aunque en el día a día juegan en equipos diferentes de la liga inglesa. Viven juntas en Londres y ya han tenido su primer cara a cara sobre el campo.

Bachman metió dos goles que supusieron la victoria de su equipo. Un resultado que no sentó nada bien a su pareja, que le negó un abrazo tras el partido.

En un mes tendrá la oportunidad de arreglarlo, pero lo que es seguro es que la victoria se quedará en casa.

Te puede interesar:

El 'running' les unió para siempre: la bonita historia de amor entre Ragna y Pere, dos campeones del mundo

La historia de superación de Raúl Torras: del grave accidente en Macao a la vuelta a su trabajo como Mosso d'Esquadra

La historia detrás de la hormiga de Ishiwüt que Sergio Ramos le regaló a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.