Publicidad

EL NIÑO ANOTÓ EL GOL QUE DIO EL TÍTULO A LA SELECCIÓN

Fernando Torres se retira: solo once jugadores de la España campeona de Europa en 2008 siguen en activo

Fernando Torres cuelga las botas. El Niño, vital en la España campeona de Europa en 2008 con su gol a Alemania, dice adiós y se une a la cada vez más amplia lista de jugadores de dicho equipo que se han retirado.

Pocos son los héroes de la España campeona de Europa en 2008 que siguen vistiendo de corto. Tras el adiós de Xavi Hernández le ha tocado el turno a Fernando Torres, otro de los grandes protagonistas del torneo gracias a su legendario gol ante Alemania. Fue el gol de la Eurocopa, el gol que inició la exitosa trayectoria de la Selección que se completó con un Mundial y otra Euro.

Con su retirada, son solo once los jugadores que sigue en activo. A algunos aún les queda cuerda, como a Sergio Ramos. Otros siguen siendo incombustibles, como Pepe Reina. Y los hay que, como Cazorla, han superado una gravísima lesión para regresar con España cuando su retirada parecía lo más probable. Güiza, por su parte, está jugando en el Atlético Sanluqueño.

Los otros siguen ligados al fútbol tras colgar las botas. Bien como entrenadores, como comentaristas o como embajadores de algún club.

Te puede interesar

Fernando Torres anuncia su retirada

Publicidad