Publicidad

ELOGIADA POR EL PÚBLICO

"Qué ovarios tienes": el acta viral de una árbitra de 15 años tras ser vitoreada por la grada

Antena 3 Deportes ha hablado con María Gómez, la árbitra de tan sólo 15 años que decidió reflejar en el acta arbitral los elogios que recibió por parte del público en su último choque. Un hecho tan inusual que se ha hecho viral tras el partido que enfrentaba a los cadetes del Castelldefels y el Ciudad Cooperativa.

Parece que tristemente estamos acostumbrados a que los árbitros y árbitras salgan de los campos de fútbol insultados por jugadores y afición. Sin embargo, no fue así en el caso de María Gómez, una colegiada de apenas 15 años de edad.

Gómez dirigía este pasado fin de semana el partido de la federación catalana que enfrentaba a los cadetes del Castelldefels y el Ciudad Cooperativa. Debido a su gran actuación, la colegiada fue despedida antes de marcharse al túnel de vestuarios entre aplausos y vítores y ella lo reflejó en el acta:

"Al final del partido han aplaudido y me han dicho ‘eres una campeona, sí señor’. Cuando me dirigía a los vestuarios, la grada de ambos equipos se ha levantado y ha empezado a aplaudir y a decir: ‘Muy bien árbitra, las mujeres al poder, qué ovarios tienes’. Yo creo que igual que ponemos las cosas malas también hay que poner las buenas".

Te puede interesar:

Escándalo en EEUU: el equipo de fútbol femenino gana mucho menos que el masculino... pero es mejor y tiene más seguidores

Vero Boquete responde a los que atacan el fútbol femenino: "Estamos hartas"

Publicidad