El Atlético de Madrid  se entrena con toda la plantilla incluido Tiago y Giménez

Publicidad

GIMÉNEZ TAMBIÉN SE HA ENTRENADO CON EL EQUIPO

Tiago Mendes vuelve a entrenarse con el grupo tras su lesión

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, ha podido contar por primera vez con todos los futbolistas de la primera plantilla en el entrenamiento. Giménez, que ya se ha recuperado de su lesión muscular, también se ejercitó. La novedad es el regreso de Tiago Mendes, que vuelve tras su rotura de tibia que se produjo hace más de cuatro meses y medio.

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes se ha entrenado por primera vez al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, cuatro meses y medio después de la fractura de la tibia derecha que sufrió ante el Espanyol el 28 de noviembre.

El mediocentro luso ha trabajado junto al resto de la plantilla, lo que indica que su recuperación atraviesa su fase final, aunque todavía no tiene el alta médica. También se ha ejercitado con todos los compañeros el uruguayo José María Giménez, a quien una lesión muscular dejó fuera de los últimos cuatro partidos oficiales.

De esta manera, el entrenador Diego Pablo Simeone ha podido contar por primera vez en varios meses con todos los futbolistas de la primera plantilla en un entrenamiento, a los que se han sumado el portero Bernabé Barragán y el lateral izquierdo Theo Hernández, hermano del central del primer equipo Lucas. Ambos están siendo habituales en los entrenamientos.

El conjunto madrileño ha vuelto a los ejercicios en la Ciudad Deportiva de Majadahonda una hora antes del trascendental sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones y a dos días del regreso a la competición liguera, que será el domingo a las 18.15 horas contra el Granada en el estadio Vicente Calderón. Para este partido no podrá contar con el brasileño Filipe Luis, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Publicidad