Copa del Rey 2023-2024

Sorteo Copa del Rey 2023-2024: Horario y dónde ver el sorteo de semifinales en directo

Las semifinales coperas se sortean sin Barça y Madrid entre los aspirantes a ganar el título. Consulta los equipos que estarán en el sorteo, el horario y dónde ver los cruces en directo.

El trofeo de la Copa de Su Majestad el Rey

El trofeo de la Copa de Su Majestad el ReyRedes sociales: RFEF

Publicidad

La Copa del Rey 2023-2024 llega a su recta final. Esta semana ya hemos conocido a los cuatro semifinalistas del torneo del KO.

Real Sociedad, Mallorca, Athletic y Atlético de Madrid

Los tres conjuntos que ya tienen un billete para la penúltima ronda son la Real Sociedad (se impuso 1-2 al Celta en Vigo), el Mallorca (venció 3-2 al 'superGirona'), el Athletic de Bilbao, que doblegó al Barcelona en San Mamés por 4-2 en un partido vibrante que se decidió en la prórroga y el Atlético de Madrid, que superó por 1-0 al Sevilla.

Sin Madrid ni Barça

Como dato curioso, la eliminación del Barça este miércoles y el KO del Madrid ante el Atleti en octavos impidió que culés o merengues estén en semifinales de la Copa, algo que no suele suceder, es más, al menos uno de los dos equipos han jugado la final copera en 11 de las últimas 13 ediciones.

Las semifinales se juegan a ida y vuelta

No obstante, esta medianoche ya tendremos a los cuatro equipos que disputarán las semifinales de la Copa del Rey, por lo tanto, la espera para conocer los enfrentamientos no se demorará en absoluto: este viernes 26 de enero se celebrará el sorteo. Y es en esta ronda cuando el formato cambia respecto a las anteriores, ahora los cruces se jugarán a ida y vuelta, por lo que el equipo que salga en la primera bola jugará la ida en casa y el que salga en la segunda lo hará como local en la vuelta.

La ida de las semifinales se celebrará el 7 de febrero y la vuelta el 28 de febrero. La cita que está marcada en rojo para los equipos es la del 6 de abril, fecha en la que tendrá lugar la gran final del torneo en La Cartuja (Sevilla).

Horario y dónde ver el sorteo de semifinales

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2023-2024 será este viernes 26 de enero a las 13:00 en la Ciudad de Fútbol de las Rozas (Madrid) y podrás seguirlo en directo en streaming en la web de Antena 3 Deportes, con todos los comentarios y la última hora del sorteo.

Publicidad