Sorteo Copa del Rey 2020: Horario y dónde ver el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey en directo

Publicidad

Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey: Horario y dónde ver el sorteo de la Copa del Rey en directo hoy

El sorteo de la Copa del Rey se celebra hoy martes 14 de enero en la Ciudad de Fútbol de las Rozas. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Sorteo de la Copa del Rey 2020 en directo. | Los bombos del Sorteo de la Copa del Rey | Sorteo de la Copa del Rey en directo

El sorteo de la Copa del Rey 2020 se celebra el martes, 14 de enero en la Ciudad de Fútbol de las Rozas de Madrid. En el sorteo de dieciseisavos de final habrá un total de 18 equipos de Primera División, 6 de Segunda División y 8 de Segunda División B. El formato del sorteo de la Copa del Rey seguirá siendo el mismo: partido único y se jugará en el estadio del rival de menor categoría, y si son de la misma, el que haya salido primero del bombo.

La segunda ronda de Copa del Rey nos ha traído sorpresas históricas: por primera vez en la historia en los dieciseisavos de final del torneo hay más equipos de Segunda División B (8) que de Segunda División (6). Hay que destacar el club de primera división que ha caído en esta fase, el Getafe, que sucumbió ante el Badalona. En esta eliminatoria se reenganchan los cuatro equipos que han disputado la Supercopa de España.

Esta fase del torneo del KO contará con 32 equipos: 18 de Primera División (Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Athletic, Villarreal, Granada, Levante, Osasuna, Betis, Valladolid, Eibar, Celta, Mallorca, Leganés y Espanyol), 6 de Segunda División (Real Zaragoza, Mirandés, Rayo Vallecano, Tenerife, Elche y Girona) y 8 de Segunda División B (Ebro, Ibiza, Badajoz, Badalona, Cultural Leonesa, Recreativo Unionistas y Logroñes).

Horario del Sorteo de la Copa del Rey 2020 y dónde verlo en directo

El sorteo de la Copa del Rey se celebra el martes 14 de enero de 2020 en la Ciudad del Fútbol de las Rozas a las 13:00 h (horario peninsular). Podrás seguir el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2020 a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar la última hora de los emparejamientos y cruces de la Copa del Rey.

Publicidad