Champions League

Sorteo Champions League: Horario y dónde ver el sorteo de octavos de final en directo

El Real Madrid es el único equipo español en los octavos de final de la Champions y podría enfrentarse a PSG, Liverpool, Milán... Consulta el horario y dónde ver el sorteo de octavos de la Champions League.

Sorteo Champions League: Horario y dónde ver el sorteo de octavos de final en directo

Sorteo Champions League: Horario y dónde ver el sorteo de octavos de final en directoGetty

Publicidad

Llega el esperado sorteo de los octavos de final de la Champions League. La competición europea sortea la primera eliminatoria y entre los equipos que la conforman solo habrá uno español: el Real Madrid.

Tanto Barcelona, como Atlético de Madrid y Sevilla cayeron en la fase de grupos en lo que fue la consumación de un fracaso del fútbol español en la máxima competición internacional. Por primera vez desde que existe el actual formato de octavos (2003-04), solo un club patrio disputará la fase eliminatoria de la Champions League.

El equipo blanco ganó 4 de los 6 partidos de la fase de grupos (solo empató ante el Shakhtar en Ucrania y perdió ante el Leipzig en Alemania), y cerró con una goleada ante el Celtic en el Bernabéu por 5-1.

El sorteo se dividirá en dos bombos, por una parte estará el de los cabezas de serie (equipos que han terminado la fase de grupos en el primer puesto) y serán Nápoles, Oporto, Bayern, Tottenham, Chelsea, Manchester City, Real Madrid y Benfica, mientras que en el Bombo 2 estarán los segundos clasificados: Liverpool, Brujas, Inter, Eintracht Frankfurt, Dortmund, Milán, PSG y Leipzig.

Esto quiere decir que los de Ancelotti podrían volver a enfrentarse al PSG en octavos, como sucedió la temporada pasada, pero también podrían vérselas con el Liverpool, el Dortmund, Milán o el Inter de Milán. Los rivales más asequibles, a priori, serían Brujas, Eintracht y Leipzig.

Horario y dónde ver el sorteo de los octavos de la Champions League

El sorteo tendrá lugar el lunes 7 de noviembre a las 12:00 horas en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza, y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde os informaremos del sorteo al minuto y donde podrás conocer los cruces una vez se hayan anunciado.

Publicidad