9.002500

Publicidad

Sorteo Champions League

Los rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla en octavos de Champions League

Ya conocemos los rivales de los equipos españoles para los octavos de final de la Champions League. El Atlético de Madrid se enfrentará al Chelsea, el Barcelona contra el París Saint Germain de Mbappé y Neymar, el Real Madrid se enfrentará a la Atalanta y el Sevilla se las verá contra el Borussia Dortmund

En resumen

Ya sabemos cuales son los rivales de los equipos españoles para los Octavos de final de Champions League. El sorteo de Champions League ha sido relativamente bueno para los equipos españoles, exceptuando el Barcelona, que se enfrentará al subcampeón de Europa.

Estos son los cruces de octavos de final. El Manchester City se enfrentará contra el Borussia Monchengladbach, favorito el equipo inglés. El Bayern de Munich, actual campeón se enfrentará a la Lazio en una eliminatoria en la que los alemanes son claramente favoritos.

El rival del Atlético de Madrid será el Chelsea, un enfrentamiento que trae buenos recuerdos a los atléticos. El Liverpool, campeón hace dos años se verá las caras contra el Leizpig, uno de los cocos del grupo. El Porto se enfrentará a la Juventus de Cristiano Ronaldo, en la vuela del delantero a Portugal.

El Real Madrid jugará contra el Atalanta, un equipo que sorpendió la temporada pasada llegando muy lejos en Champions League.

Sin embargo, a eliminatoria por excelencia será el PSG - Barcelona. Una eliminatoria que siempre ha sido muy emocionante y que los culés recuerdan con alegría tras la increíble remontada en el Camp Nou con el famosos 6-1 en el año 2017. El Sevilla se las verá contra el Borussia Dortmund de Halaand.

Los partidos de ida de octavos de Champions se disputarán en el mes de febrero los días 16, 17, 23 y 24. Por su parte, los decisivos de vuelta tendrán lugar el 9, 10, 16 y 17 de marzo.