Guerra Rusia-Ucrania

La sorpresa de Modric a un niño de seis años víctima de la guerra de Ucrania

Illia Kostushevych, un niño ucraniano de seis años, recibió la llamada de uno de sus ídolos futbolísticos, Luka Modric, que quiso mandar un mensaje de ánimo al pequeño tras quedarse huérfano durante los bombardeos rusos en Mariúpol.

La sorpresa de Modric a un niño de seis años víctima de la guerra de Ucrania

La sorpresa de Modric a un niño de seis años víctima de la guerra de Ucrania @FCShakhtar_eng

Publicidad

El jugador del Real Madrid Luka Modric quiso tener un gran detalle con una de las víctimas de la guerra de Ucrania. El croata, a través de su compatriota Darijo Srna, estuvo charlando por videollamada con Illia Kostushevych, un joven aficionado de seis años que perdió a sus padres durante los bombardeos de Mariúpol por parte del ejército ruso.

El jugador madridista, que también sufrió en su infancia la guerra de los Balcanes, consiguió hacer aflorar la sonrisa del niño ucraniano durante la conversación publicada por el Shakhtar Donetsk en su cuenta de Twitter.

Illia, aficionado del equipo y ataviado con la equipación oficial, estuvo acompañado por el veterano futbolista Darijo Srna, que hizo posible que el joven conociera a uno de sus ídolos y olvidara por unos instantes los durísimos últimos meses.

Modric no quiso perder la oportunidad de brindar su apoyo y mandar un mensaje de ánimo a una nueva víctima de este conflicto bélico, una situación con la que el croata se siente especialmente afectado e identificado por los horrores presenciados durante su juventud en su país.

Además, no es el primer gesto del madridista, que en los últimos meses ya envió su apoyo a un aficionado blanco que sufrió un infarto y respondió a Elvira, la zamorana de 80 años que soñaba con conocer al croata.

Publicidad