Gerard Piqué se encuentra con su hermano al ir a votar

Publicidad

Gerard Piqué

La sorpresa de Gerard Piqué al votar en las elecciones catalanas

Piqué acudió a depositar su voto en las elecciones catalanas y se encontró con su hermano, que era el presidente de la mesa electoral. El capitán del Barcelona bromeó después en redes sociales.

Gerard Piqué ya ha votado en estas elecciones catalanas 2021. El central del Barça acudió al colegio electoral que le correspondía para depositar su voto y se encontró nada más y nada menos que a su hermano, al que le ha tocado ser presidente de una mesa electoral.

El capitán culé no tardó en bromear en redes sociales. "Ve a votar y ve a tu hermano como Presidente de la mesa...", escribió Gerard Piqué en su cuenta oficial de Twitter junto a una imagen de él mismo ante la urna.

El futbolista sigue recuperándose de la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego. El capitán, vital en la zaga culé, ha comenzado a entrenar junto al resto de compañeros y podría estar disponible para el importante compromiso de Champions League ante el PSG, que tampoco tendrá a Neymar.

El Barcelona le endosó una 'manita' al Alavés para olvidar la derrota ante el Sevilla en Copa y pensar en positivo respecto al duelo en Europa ante el conjunto galo.

El buen momento de Leo Messi y el juego de los de Koeman en los últimos partidos vuelven a situar a los azulgrana como aspirantes a todo, con permiso del Atlético de Madrid en el caso de la Liga Santander.

Los de Simeone conservan un gran colchón de puntos a estas alturas de temporada y se perfilan como los grandes favoritos a llevarse el título liguero esta temporada. Habrá que esperar hasta el martes para saber si Piqué termina siendo titular en la zaga culé.

Publicidad