Simeone, durante el partido contra el Celta

Publicidad

NO HA VALORADO LA POSIBLE MANO DE THOMAS

Simeone: "Nos venía bien cualquier empate que no fuese un 0-0"

Simeone compareció ante los medios tras el 0-0 entre su equipo y el Celta en Balaídos. El argentino lamentó el resultado, ya que les valía cualquier empate, menos el 0-0 con el que acabó el partido. No quiso valorar la posible mano de Thomas al final del encuentro.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ve abierta la eliminatoria de Copa que le enfrenta al Celta, del que ha destacado que le valdría cualquier empate que no sea el 0-0, resultado registrado en Balaídos. Por eso, Simeone cree que el conjunto celeste tiene "un porcentaje mayor" para superar el cruce de cuartos de final.

Sobre la posible mano de Thomas en la recta final del partido, el técnico argentino ha dicho que no la pudo ver desde el banquillo, ya que "había mucha gente", y ha especulado con que los jugadores que más cerca estaban en esa acción "seguro que lo vieron mejor".

Simeone, que no ha querido comentar si se saludó con su compatriota Eduardo Berizzo, un extremo que luego confirmó el técnico del Celta, ha indicado sobre las exigencias del calendario que hay que asimilarlas por "la responsabilidad" de estar vivo en todas las competiciones. Por eso, ha dicho que lo que toca es "descansar, comer bien y preparar los partidos, para llegar con fuerzas" a cada uno de ellos.

Publicidad