Simeone, en rueda de prensa

Publicidad

PINCHAZO DEL ATLÉTICO EN BUTARQUE

Simeone: "El Leganés nos tiene acostumbrados a remontar partidos en su campo"

Simeone lamenta el empate cosechado por el Atlético de Madrid contra el Leganés en Butarque: "En el primer tiempo no jugamos a lo que queríamos".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó el empate cosechado ante el Leganés (1-1) en la undécima jornada de Liga y recordó que los pepineros están "acostumbrados a remontar partidos" en Butarque, además de explicar que la segunda parte fue la versión que más les representa.

"Creo que en el segundo tiempo representó el partido que queríamos jugar. Queríamos esa verticalidad y profundidad que tuvimos en la segunda parte para buscar sus errores en el área. Encontramos el gol, pero sabíamos que el Leganés nos tenía acostumbrados a remontar partidos en su campo y lo hizo una vez más con el gol que empató el partido", dijo.

"En el segundo tiempo queríamos buscar a gente con uno contra uno. Gelson venía de hacer un gol y hacerlo bien en la Copa del Rey. Confiamos en todos los futbolistas que tenemos. Ellos lo saben y tienen que estar preparados para jugar", apuntó sobre la titularidad del portugués, uno de los más destacados este sábado en Leganés.

En este sentido, el 'Cholo', admitió que la primera parte no fue buena y sufrieron en algunos pasajes. "En el primer tiempo no jugamos a lo que queríamos. En el segundo tuvimos profundidad y sí representó el partido que queríamos jugar. Ellos, con la pelota parada, han encontrado el gol que ha emparejado el partido", añadió.

Por último, el técnico argentino fue preguntado por el cambio de Kalinic, que disputó los dos últimos minutos del encuentro. "Todos los jugadores son importantes y necesitan minutos. Perdimos una final de la 'Champions' por 2 minutos. Imagina lo importantes que son esos minutos en el Atleti", finalizó.

Publicidad