Atlético de Madrid

Simeone: "¿La carta de Gil Marin? Expresó lo que todos vimos y algunos se callan"

El argentino mostró su asombro tras las declaraciones del consejero delegado: "El club expresó lo que todos vimos y lo que algunos se callan". El técnico rojiblanco también habló sobre su futuro.

Publicidad

"Ante una situación clara expresó lo que piensa con total naturalidad. Lo que otros no dicen y lo que el club piensa. Desde que estoy nunca he leído unas declaraciones como las de Miguel Ángel", así explicó Diego Pablo Simeone lo que piensa sobre la ya famosa carta de Gil Marín quejándose del arbitraje en el Real Madrid - Atlético de los cuartos de final de Copa del Rey.

"El club ha transmitido lo que todos vimos"

El entrenador argentino, sobre si se mordió la lengua tras el partido: "Las circunstancias existieron pero no le importa a nadie. El Madrid está dentro y nosotros fuera pero el club ha transmitido lo que todos vimos", dijo.

Aun así, el técnico rojiblanco no quiso quitarle méritos al Real Madrid tras su pase a las semifinales de la Copa del Rey: "Estoy en paz y con la tranquilidad de hacer un gran trabajo. Por circunstancias no se pudo ganar y felicitar al rival, ahora a pensar en el partido ante el Osasuna".

"Mi contrato depende de cómo terminemos la temporada, es más difícil de lo que pensáis, ya veréis al final de año"

Diego Pablo Simeone

Simeone respondió con incertidumbre y sin certeza alguna a la pregunta sobre su futuro en el Atlético de Madrid: "Mi contrato depende mucho de cómo terminemos la temporada. Cada final de temporada nos juntamos para ver cómo seguimos. Es más complejo que lo que planteas. Ya os enteraréis cuando termine la temporada de lo que pasará conmigo", señaló el 'Cholo' a la prensa.

Ancelotti no se moja sobre la carta de Gil Marín

"Creo que por nuestra parte hemos merecido ganar. El resto son asuntos de los que no voy a hablar, no leí la carta, sí escuché algo pero mi carácter respeta todas las opiniones, no quiero hablar más", explicó el italiano en varias preguntas relacionadas con el polémico comunicado del consejero delegado del Atlético.

"Tengo un respeto máximo por el colectivo arbitral y estoy convencido de que su intención es siempre la mejor, pero cualquiera que lo observe desde fuera puede ver que desde hace décadas casi siempre ocurre lo mismo. Por desgracia ya no sorprende a nadie, no es noticia. Es algo muy evidente y sólo hay que recordar la historia", "crean tal presión que es normal que afecte a las personas que deben tomar decisiones. Son conscientes de lo que les espera si les perjudican con algún error o incluso con algún acierto. Es habitual la campaña contra quien consideran que les perjudica", fueron algunas de las declaraciones escritas del empresario deportivo.

Publicidad