Sergio Rico

Sergio Rico, cerca de recibir la mejor noticia posible

Sergio Rico sigue recuperándose en el hospital, donde lleva ingresado dos meses y medio tras sufrir un grave accidente con un caballo.

Sergio Rico y Alba Silva, en París

Sergio Rico y Alba Silva, en ParísIG: @albasilvat

Publicidad

Sergio Rico podría recibir el alta médica esta semana, casi tres meses después de un accidente con un caballo que dejó al portero del Paris Saint-Germain luchando por su vida, según 'The Athletic'. El portero de 29 años fue arrollado por un carro de mulas y un caballo desbocado durante la romería de El Rocío el pasado 28 de mayo antes de ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, donde ha permanecido ingresado desde entonces.

Se esperaba que Rico recibiera antes el alta, pero su alta se retrasó al tener que ser operado de un aneurisma cerebral. De hecho, el exsevillista, que estuvo 22 días en coma inducido, fue sometido a varias operaciones médicas para tratar las graves lesiones y el traumatismo craneoencefálico que sufrió antes de ser puesto en manos de médicos y especialistas. Su familia ahora espera que se le permita salir esta semana antes de que regrese a su casa en Sevilla.

Alba Silva sigue sin separarse del futbolista. Se temió por la vida del futbolista del Paris Saint-Germain, pero parece que su situación médica se va encauzando y que las noticias positivas se abren paso entre la incertidumbre. La mujer del guardameta ha querido mostrar sus ganas de que Rico regresa a su hogar pronto: "Ya pesa un poquito la verdad", ha confesado.

"Son más de dos meses y medio y sí, no es fácil", señala la periodista e influencer. Todavía espera noticias positivas de los médicos tras su reciente operación de un aneurisma cerebral.

"Esperando un poco lo que dicen los médicos, a ver si puede ser que pronto nos podamos ir a casa", ha apuntado Silva. "Estamos esperando todavía un poco que se reúnan entre ellos y puedan definir qué vamos a hacer", abundaba la esposa del portero del PSG.

También ha querido hacer públicas las ganas que tiene el futbolista de regresar a la normalidad: "Está deseando, está deseando. Sí, pero gracias a dios el cuerpo lo tiene muy bien". Aunque ya no harán más pruebas médicas a Rico, es importante seguir monitorizándole: "Exactamente, esperar cómo va la evolución de todo lo que le han hecho".

El regreso al fútbol no es una prioridad, pues ahora Sergio Rico entrará en la siguiente etapa de su recuperación.

Publicidad