El Real Madrid gana la supercopa de España

Publicidad

Supercopa de España

Semifinales de la Supercopa de España 2020/21: así quedan los cruces y emparejamientos de la Final Four

La RFEF ha sorteado las semifinales de la 'Final Four' de la Supercopa de España 2020/21 que se juega este enero en Andalucía: Real Sociedad - Barcelona y Real Madrid - Athletic Club.

La RFEF ha sorteado hoy las semifinales de la 'Final Four' de la Supercopa de España 2020/21 que se disputa este enero en Andalucía: Real Sociedad - Barcelona y Real Madrid - Athletic Club. Los dos finalistas de la Copa del Rey, Athletic y Real Sociedad, tienen plaza en la 'Final Four' contra el Real Madrid y el Barcelona.

La primera semifinal entre la Real y el Barcelona se jugará en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba y la que enfrentará al Real Madrid y al Athletic el día siguiente en La Rosaleda de Málaga. La final se jugará el día 17 en La Cartuja de Sevilla.

Calendario de la Supercopa

Primera semifinal: 13 de enero de 2021 en Málaga

Segunda semifinal: 14 de enero de 2021 en Córdoba

Final: 17 de enero de 2021 en Sevilla

Supercopa femenina

Asimismo, Levante-Logroño y Atlético de Madrid-Barcelona serán las semifinales de la Supercopa femenina, que se disputarán en el estadio Juegos Mediterráneos de Almería los días 12 y 13 de enero, respectivamente.

Los ganadores se enfrentarán por el titulo en el mismo escenario el día 16, según el sorteo celebrado este jueves por la Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha modificado el formato de la competición para que se juegue como la masculina con una final a cuatro.

El Barcelona entra como defensor del título, campeón de la Primera Iberdrola y aspirante a la Copa de la Reina, cuya final todavía debe disputar el próximo febrero contra el EDF Logroño. Los otros participantes en la competición, son el segundo y el tercero del torneo de la regularidad, el Atlético de Madrid y el Levante.