Selección española

Rueda de prensa completa de Luis Enrique sobre la convocatoria de España para el Mundial de Qatar, en vídeo

Luis Enrique ha comparecido ante los medios tras anunciar la lista de convocados de la Selección Española para los partidos ante Grecia y Suecia. Consulta aquí los titulares más destacados del seleccionador nacional.

Rueda de prensa completa de Luis Enrique sobre la convocatoria de España para el Mundial de Qatar, en vídeo

Rueda de prensa completa de Luis Enrique sobre la convocatoria de España para el Mundial de Qatar, en vídeoYoutube: SeFutbol

Publicidad

Luis Enrique, seleccionador nacional, ha comparecido tras anunciar la lista de convocados para los partidos frente a Grecia y Suecia correspondientes a la fase de clasificación del Mundial de Qatar 2022. El seleccionador nacional responderá a todas las cuestiones acerca de la convocatoria para estos dos encuentros clave.

La selección española afronta estos dos partidos con la obligación de no fallar en ninguno de ellos para poder meterse de forma directa en la próxima Copa del Mundo, que se celebrará en Qatar entre noviembre y diciembre de 2022.

España vuelve a la escena tras su actuación en la fase final de la Nations League, donde brilló eliminando a Italia en semifinales y acariciando el título ante Francia.

Rueda de prensa completa de Luis Enrique

Publicidad