Ronaldo Nazario

Publicidad

Coronavirus

Ronaldo Nazario se aísla de forma voluntaria tras haber estado en contacto con un positivo por coronavirus

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, se ha aislado junto a su familia voluntariamente tras haber tenido contacto con un positivo por coronavirus.

El coronavirus sigue trayendo en jaque a las autoridades sanitarias españoles y nadie está libre de poder infectarse por ese virus. Se recomienda que cualquiera que haya estado en contacto con un positivo se aísle y eso es lo que ha hecho Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid.

El mismo lo ha confirmado en su cuenta de Instagram. Y es que, pese a haber dado negativo en el test al que se ha sometido, el exjugador brasileño y dirigente vallisoletano ha decidido aislarse de forma voluntaria junto a su familia.

"A lo largo de esta semana, recibí la noticia de que una persona, con la que tanto yo como mi familia tuvimos contacto, resultó positivo en una prueba de Covid-19 e inmediatamente, también nosotros pasamos los correspondientes test, que han sido negativos, pero preferimos evitar este evento con las personas agraciadas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de España", ha explicado Ronaldo en el comunicado colgado en Instagram.