Robert Moreno y Luis Enrique, en la Selección

Publicidad

Fútbol

Robert Moreno, sobre su salida de la selección española: "Lo que hice fue pensando en el futuro. Fui egoísta"

El actual entrenador del Monaco, Robert Moreno, habló sobre su salida de la selección española y admitió que actuó pensando en su futuro, pero que "lo haría todo igual".

El que fuera seleccionador nacional hasta el regreso de Luis Enrique y actual técnico del Mónaco, Robert Moreno, ha asegurado que no se arrepiente de cómo actuó antes de salir del combinado nacional, aunque aseguró que todo lo que hizo fue pensando en "el futuro".

"Lo haría todo igual, sabiendo que lo que hice fue pensando en el futuro. Fui egoísta. Hoy estoy donde estoy por cómo hice las cosas, porque así me lo hicieron saber cuando me fichó el Mónaco", señaló Moreno en una entrevista a la emisora 'RAC1'.

Roberto Moreno admitió sentirse triste por el distanciamiento que vivió respecto a Luis Enrique en un momento tan complicado como fue el del fallecimiento de la hija del actual seleccionador nacional.

"Estoy triste con esta situación (el distanciamiento con Luis Enrique). Esto no gusta a nadie. Visto con perspectiva y con distancia, lo relativizas. No cambiaré mi opinión de nueve años magníficos por esto", indicó Robert Moreno.

El técnico de Mónaco admitió que desea volver a tener "una relación buena con Luis Enrique y con su gente".

Publicidad