LaLiga

¿Se ha 'reído' el Barcelona en sus redes sociales de la derrota del Real Madrid?

La cuenta de Twitter culé ha subido una foto de Xavi sonriendo justo cuando el Madrid acababa de perder en San Moix.

Tuit del Barça tras la derrota del Madrid en Mallorca

Tuit del Barça tras la derrota del Madrid en MallorcaTwitter: FC Barcelona

Publicidad

El Barcelona puede completar hoy una jornada perfecta para sus intereses ligueros. Su máximo rival y perseguidor, el Real Madrid, ha caído derrotado en San Moix ante el Mallorca y les brindado una gran oportunidad para ponerse 8 puntos por encima de los blancos si esta noche vencen al Sevilla en el Camp Nou.

Justo cuando Hernández Hernández ha decretado el final del partido y se ha hecho oficial la derrota blanca, la cuenta oficial del FC Barcelona en inglés ha publicado una fotografía que ha recorrido las redes sociales y que no ha dejado indiferente a nadie. A los culés les ha encantado pero a los madridistas no les ha hecho ni pizca de gracia.

Una foto de Xavi sonriendo

El partido de los blancos ha terminado sobre las 16 horas y 4 minutos después el Barça ha subido una fotografía de Xavi Hernández sonriendo en un entrenamiento del Barcelona acompañado de un emoji con cara sonriente.

Todo apunta a que no es casualidad ya que el simple hecho de que el Madrid se haya dejado hoy los 3 puntos en San Moix es una grandísima noticia para los culés, que afrontarán el partido ante el Sevilla con más tranquilidad y con el aliciente de que si ganan se pondrán con 8 de diferencia.

El equipo de Ancelotti ha jugado antes por lo que tenía la posibilidad de meter más presión a su rival, en el caso de que los merengues se hubieran impuesto en San Moix, el Barça jugaría con más presión ya que tendría al Madrid a 2 puntos y no a 5.

La mayoría de respuestas al tuit eran de seguidores azulgrana riéndose del 'timing' que ha elegido el CM para publicar el tuit. Por contra, algunos madridistas han respondido enfadados: "Esto el Madrid nunca lo haría". Lo único claro es que hoy los de Xavi pueden culminar un fin de semana perfecto si terminan imponiéndose al Sevilla de Sampaoli.

Publicidad