PSG

El recado de Sergio Ramos al Real Madrid: "Me quedan 4 o 5 años de fútbol"

Sergio Ramos ha concedido una entrevista a Amazon donde ha hablado sobre su calvario de lesiones en el PSG y sobre las expectativas de futuro en el mundo del fútbol.

El recado de Sergio Ramos al Real Madrid: "Me quedan 4 o 5 años de fútbol"

El recado de Sergio Ramos al Real Madrid: "Me quedan 4 o 5 años de fútbol"EFE

Publicidad

Sergio Ramos está cerca de debutar con el PSG tras su fichaje por el equipo francés hace más de 4 meses. El defensa andaluz ha sufrido un auténtico calvario con las lesiones desde que dejó el Real Madrid y todavía no ha debutado de manera oficial con su nuevo club.

El ex jugador del Real Madrid ha concedido una entrevista a 'Amazon' en la que ha hablado sobre la dureza de los últimos meses debido a las lesiones y el futuro que le aguarda en el club francés.7

"Al final son momentos difíciles, momentos de soledad. Horas enteras en el gimnasio con el fisioterapeuta, con el preparador físico. Tienes de forma permanente pensamientos negativos que a veces te hacen dudar", ha explicado el camero.

"Hay momentos negativos que te hacen dudar"

Ramos ha querido dejar claro que se encuentra bien y su nivel futbolístico todavía es alto, por lo que no duda en que seguirá en la élite del fútbol más años: "Creo que puedo seguir jugando todavía cuatro o cinco años. Lo más importante es que la cabeza aguante. Espero no tener más problemas físicos".

Todo apunta a que el sevillano puede debutar en Liga con el PSG este fin de semana, su entrenador, Pochettino, tiene ganas de su regreso: "Viene de una liga española y también de muchos meses sin competir a una liga francesa que es completamente diferente. Veremos cómo se adapta. Es muy difícil predecir el tiempo, es una cuestión de cómo él se va a adaptar a un nuevo entorno, a una nueva circunstancia, a una nueva liga", ha explicado el argentino.

Sergio Ramos lleva 7 meses sin disputar un partido oficial, el último encuentro que jugó fue el partido de vuelta de las semifinales de Champions contra el Chelsea.

Publicidad