Supercopa de España

David Alaba y Aurélien Tchouaméni se pierden la Supercopa de España por lesión

Malas noticias para el Real Madrid de cara a la Supercopa de España, que comienza este miércoles en Arabia Saudí. Dani Carvajal, novedad en la convocatoria para viajar a Riad.

David Alaba, en un entrenamiento del Real Madrid

David Alaba, en un entrenamiento del Real MadridEfe

Publicidad

El Real Madrid tratará de defender su corona como campeón de la Supercopa de España a partir de este miércoles. Los de Ancelotti buscarán el pase a la gran final midiéndose en Riad al Valencia. Las noticias negativas son las bajas por lesión de David Alaba y Aurélien Tchouaméni. Ambos jugadores sufre una lesión muscular en el sóleo y no han viajado a Arabia Saudí.

El club blanco ha informado que Aurélien Tchouaméni sufre "una lesión en el sóleo izquierdo", mientras que a David Alaba "se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo derecho".

La vuelta de Dani Carvajal para la disputa de la Supercopa de España en Riad, junto a Álvaro Odriozola y Mariano Díaz aún sin estar en perfectas condiciones, son las novedades de la convocatoria de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid afronta la Supercopa de España tras caer ante el Villarreal en la Cerámica y alejarse a tres puntos del Barcelona, líder de la Liga y que jugará la otra semifinal del torneo ante el Betis, actual campeón de la Copa del Rey.

Lista de convocados del Real Madrid para la Supercopa de España

Porteros: Courtouis, Andriy Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Éder Militao, Jesús Vallejo y Mendy.

Centrocampistas: Toni Kroos, Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Dani Ceballos y Mario Martín.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Eden Hazard, Vinícius, Benzema y Mariano.

Publicidad