Benzema celebra el segundo gol del Real Madrid

Publicidad

Liga Santander (2-1)

El Real Madrid remonta ante el Elche con un doblete de Benzema y se aferra a la Liga

El Real Madrid dio la vuelta a un partido que se le puso muy cuesta arriba con el gol de Dani Calvo. Un doblete de Benzema sigue permitiendo a los blancos soñar por la Liga Santander.

El Real Madrid no podía fallar otra vez. Tras dos empates seguidos en Liga ante Atlético de Madrid y Real Sociedad, los madrileños no podían dejarse puntos en casa si querían seguir luchando por la Liga Santander. Benzema volvió a salvar a los blancos con un doblete fundamental.

En el día de la vuelta de Sergio Ramos al once titular, el Real Madrid apenas recibió ocasiones en la primera parte, pero le costó mucho tener buena movilidad de balón y romper las líneas de un Elche muy replegado y ordenado atrás.

Los de Zidane estuvieron muy planos, con poca intensidad y movilidad, como si esperaran a la segunda parte para ponerse el mono de faena y llevarse el partido. El gol de Dani Calvo en el minuto 60 encendió las alarmas en el Madrid, que a partir de ese momento introdujo a Modric, Kroos, Rodrygo y Hazard para darle la vuelta al partido.

Benzema y 10 más

Karim Benzema volvió a ser el jugador más decisivo del equipo. El francés sigue siendo el único atacante que marca las diferencias. Pese a no haber contribuido mucho en la primera parte, el galo estuvo cuando se le necesitó, otra vez más.

El Real Madrid jugó una de las peores primeras partes de todo el año, sin embargo, la eficacia del francés ha vuelto a salvar al equipo de Zidane, que estuvo a un par de minutos de perder otros dos puntos más por tercer partido consecutivo.

La victoria de los blancos les pone momentáneamente por delante del Barcelona, loc culés jugarán el lunes contra el Huesca y a 5 del Atlético con un partido menos.

Publicidad