Real Madrid - Real Sociedad: Alineaciones y dónde ver el partido de Copa del Rey hoy en directo

Publicidad

Copa del Rey 2020

Alineaciones oficiales del Real Madrid y Real Sociedad en el partido de Copa del Rey hoy

Ya conocemos las alineaciones oficiales del partido de hoy de la Copa del Rey 2020. Consulta la alineación oficial del Real Madrid y el Real Sociedad hoy. | Sigue el partido de hoy entre Real Madrid - Real Sociedad en directo

Real Madrid y Real Sociedad se miden hoy en el Santiago Bernabéu en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey 2020. El sorteo de la Copa del Rey quiso que esta eliminatoria se jugara en Chamartín y, por tanto, el Real Madrid parte como favorito teniendo en cuenta este factor y su excelente momento de forma y juego.

Pero a Madrid no llega un equipo cualquiera. La Real Sociedad es un conjunto con dinamita arriba y con un Martin Odegaard en el que seguramente sea su mejor momento de su carrera. El noruego será una vez más el faro y guía del equipo donostiarra, que busca la sorpresa ante el equipo de Zidane.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Real Sociedad de la Copa del Rey 2020

El partido de cuartos de final de la Copa del Rey 2020 entre Real Madrid y Real Sociedad se disputa hoy jueves 6 de febrero a las 19:00 horas (hora peninsular). Podrás seguir el Real Madrid - Real Sociedad en directo en la web de Antena 3 Noticias.

Alineación oficial del Real Madrid y Real Sociedad en el partido de cuartos de la Copa del Rey

Alineación oficial del Real Madrid: Areola; Militao, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Valverde, James, Brahím; Vinicius y Benzema.

Alineación oficial del Real Sociedad: Remiro; Zubeldia, Aritz, Merino, Oyarzabal, Januzaj, Gorosabel, Isak, Monreal, Odegaard y Le Normand.

Publicidad