Champions League

Real Madrid - Liverpool: Horario y dónde ver el partido de octavos de la Champions League en directo

Consulta a continuación el día, hora y dónde ver el Real Madrid - Liverpool de los octavos de final de la Champions League.

Real Madrid - Liverpool: Horario y dónde ver el partido de octavos de la Champions League

Real Madrid - Liverpool: Horario y dónde ver el partido de octavos de la Champions LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid recibe este miércoles al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Partido por todo lo alto en el Santiago Bernabéu con el billete para cuartos de final en juego.

El equipo blanco parte con ventaja tras la goleada que firmó en el duelo de ida en Anfield. Tres goles de ventaja que deberían ser suficientes para que el actual campeón certifique su presencia en el sorteo de cuartos de final del próximo viernes. Pero Carlo Ancelotti no se fía del Liverpool de Klopp y alineará su once de gala ante el equipo inglés.

Karim Benzema, que fue baja por precaución ante el Espanyol, regresará al once que salte de inicio al césped del Santiago Bernabéu. El Real Madrid afronta una semana clave con los partidos ante Liverpool y Barcelona. El equipo madridista se mostró infalible la temporada pasada en las eliminatorias del k.o. de la Champions (PSG, Chelsea, City) para coronarse en París ante el Liverpool.

El Liverpool aterriza en el Santiago Bernabéu tras caer (1-0) en la Premier League en su visita al Bournemouth, colista de la Liga inglesa hasta su victoria ante los de Klopp.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Liverpool de la Champions League

El Real Madrid - Liverpool, partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, se jugará el miércoles 15 de marzo, a las 21:00 horas, en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid - Liverpool de la Champions League se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad