LaLiga

El Real Madrid ejerce de líder y golea al Elche en el Martínez Valero

El Real Madrid de Ancelotti sumó una nueva victoria en Liga ante el Elche para reforzar su liderato. Marcaron Valverde, Benzema y Asensio. Gil Manzano anuló tres goles al Madrid por fuera de juego.

Karim Benzema celebra su gol ante el Elche en el Martínez Valero

Karim Benzema celebra su gol ante el Elche en el Martínez ValeroEfe

Publicidad

Alguien debería hacer llegar el vídeo del partido entre Real Madrid y Elche en el Martínez Valero a la sede de France Football en París. Y es que si el equipo de Ancelotti es el tercer mejor equipo de Europa, cómo jugarán Liverpool y City...

Lo cierto es que fuera de alfombras rojas y teatros, la discusión no se sostiene. Cuando el balón echa a rodar y el equipo blanco se pone a jugar no hay equipo a día de hoy que aguante la comparación. Solo hay que abrir los ojos. Ni equipo estilo Cholo ni ninguna boludez de esas que se escuchan últimamente. El Real Madrid es un trueno, un equipo que te mata de un golpe y te remata cuando aún te estás levantando.

Su salida al Martínez Valero fue acongojante. El Elche aguantó como pudo la tromba blanca. Un gol de Valverde, el mejor centrocampista del mundo, un gol anulado a Alaba, un balón de Benzema sacado sobre línea de gol... En resumen: una tromba de juego. Lo increíble fue que el Elche, mérito suyo, llegara vivo al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Elche se fue a por el partido y Lunin evitó el empate en tres ocasiones. Ahí acabaron las concesiones. Ancelotti movió el banquillo, dio entrada a Tchouameni y el Real Madrid acabó de matar el partido.

Benzema, que el lunes se coronó en París con su primer Balón de Oro, mató le partido tras una pared exquisita con Rodrygo. Vaya calidad atesora el delantero brasileño. Y eso que justo antes había visto como le anulaban otro gol, un golazo vamos.

Con el partido ya decidido, Ancelotti dio entrada a Asensio y éste encontró el gol tras un pase esplendido de Tchouameni, va para fichaje del año, y otra asistencia de Rodrygo. El Real Madrid no falló en su visita al Martínez Valero y sumó otra victoria.

28 puntos de 30 posibles para gobernar la Liga con mano de hierro. El Atlético de Madrid ya está a ocho puntos y el Barcelona saldrá este jueves a jugar ante el Villarreal a 6 puntos. No está mal para el tercer mejor equipo del mundo...

Publicidad