Equipación

Real Madrid y Adidas presentan la nueva equipación para el año 2021/2022

Adidas y el Real Madrid han presentado la camiseta para la temporada 2021-22, diseñada para reflejar el espíritu y el sentido de unidad del club.

Publicidad

Adidas y el Real Madrid ya han presentado la equipación que el equipo blanco utilizará para la temporada 2021-22. La equipación está diseñada para reflejar el espíritu y el sentido de unidad del club con sus aficionados bajo el lema: 'This is grandeza'.

La camiseta incluye referencias a su ciudad y su icónico estadio, además, el diseño de la camiseta incluye un sutil gráfico en espiral que está inspirado en la fuente de Cibeles, donde los aficionados blancos celebran los títulos del equipo.

Las equipaciones están fabricadas con 'primegreen', una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. La firma alemana, por error, ha filtrado las imágenes del spot promocional que verá la luz en las próximas horas y en que aparecen Karim Benzema, Marcelo y Marco Asensio.

Ferland Mendy también aparece en el spot, aunque está de espaldas, pero se puede reconocer perfectamente la nueva tipografía y el homenaje a la Plaza Cibeles en la equipación. El anuncio ha sido grabado en el Alfredo Di Stéfano, tanto en el campo como en las gradas.

Mendy posa con la nueva equipación del Real Madrid
Mendy posa con la nueva equipación del Real Madrid | Adidas y Real Madrid

El estadio que lleva el nombre del mítico e histórico jugador blanco es desde hace dos años el campo donde el Real Madrid juega todos los partidos de local desde que comenzaron las obras de remodelación en el Santiago Bernabéu.

También han posado en el anuncio las defensas Ivana Andrés y Samara Ortiz, además de la delantera Marta Cardona, jugadoras del Real Madrid femenino.

Ivana Andrés, Samara Ortiz y la delantera Marta Cardona
Ivana Andrés, Samara Ortiz y la delantera Marta Cardona | Adidas y Real Madrid