LaLiga

Rayo Vallecano - Barcelona: Alineaciones OFICIALES del partido de LaLiga

Consulta a continuación las alineaciones confirmadas del Rayo Vallecano - Barcelona de la jornada 31 de LaLiga.

Rayo Vallecano - Barcelona: posibles alineaciones del partido de LaLiga

Rayo Vallecano - Barcelona: posibles alineaciones del partido de LaLigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona arranca este miércoles en Vallecas su recta final hacia el título de LaLiga. Tras su victoria ante el Atlético de Madrid, los de Xavi cuentan con una ventaja de 11 y 16 puntos frente a Real Madrid y Atlético, respectivamente. Con 24 puntos aún en juego, el alirón azulgrana es cuestión de tiempo.

El Barça visita esta noche Vallecas para medirse a un Rayo Vallecano que siempre presenta batalla ante los grandes del fútbol español. Para el partido de hoy, Xavi no podrá contar ni con Andreas Christensen ni con Sergi Roberto, ambos lesionados, ni tampoco con Sergio Busquets, que cumple ciclo de tarjetas. Ousmane Dembélé sigue sin entrar asimismo en la lista..

Raphinha, Ferran Torres y Lewandowski son el tridente ofensivo del Barça ante el Rayo Vallecano. De Jong, Pedri y Gavi forman en la medular, mientras que en defensa estarán Koundé, Araújo, Marcos Alonso y Balde. Ter Stegen estará un día mas bajo los palos.

Por su parte, el Rayo Vallecano se presenta al duelo ante el Barcelona con las bajas de Radamel Falcao (lesión) y Santi Comesaña (ciclo de tarjetas).

Alineaciones del Rayo - Barcelona de LaLiga

Alineación Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Catena, Lejeune, Fran García, Unai López, Óscar Valentín, Trejo, Isi, Álvaro García y Camello

Alineación Barcelona: Ter Stegen, Koundé, Araujo, Marcos Alonso, Balde, Frenkie de Jong, Pedri, Gavi, Raphinha, Ferran Torres y Lewandowski.

Publicidad