Neymar, con el PSG

Publicidad

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

El PSG rechaza su implicación en el posible amaño del partido ante el Estrella Roja

A través de un comunicado, el PSG ha negado "toda implicación tanto directa como indirecta" al posible amaño del partido ante el Estrella Roja del que informa 'L'Equipe'. "El club está a disposición de los investigadores y no tolerará que dañen su reputación", reza el texto.

Después de las informaciones en 'L'Equipe', en las que se ponía en duda el PSG - Estrella Roja por un posible amaño, el club francés ha emitido un comunicado en el que rechaza estar implicado en todo eso. "El club niega toda implicación tanto directa como indirecta" en esta sospecha de amaño.

"El PSG está a disposicion de los encargados de investigar el caso, y no va a tolerar que dañen su reputación. El club se reserva su derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona que difame la entidad, y también a sus profesionales", dice también el comunicado.

Todo esto viene en relación a una información de 'L'Equipe', en el que afirma que el partido entre el PSG y el Estrella Roja de Champions League se está investigando por posible amaño. Según dicen, un alto dirigente del club serbio apostó unos 5 millones a que su equipo perdía por cinco goles. El resultado fue de 6-1.

Publicidad