Real Madrid

Benzema vuelve a entrenar con el grupo y apunta a París en Champions

El delantero francés del Real Madrid, que se ha perdido los últimos partidos por lesión, entra en la convocatoria para el PSG tras entrenar con el equipo.

Benzema, en el entrenamiento antes del PSG

Benzema, en el entrenamiento antes del PSGReal Madrid

Publicidad

El delantero del Real Madrid Karim Benzema, que se ha perdido por lesión los últimos partidos del equipo, ha realizado este domingo una parte del entrenamiento con el grupo y despierta optimismo sobre la posibilidad de estar disponible para el partido del martes ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, de ida de los octavos de final de la Champions League.

El delantero francés completó una parte de la sesión con el grupo solo un día después de no participar en el empate de los madridistas ante el Villarreal (0-0) en LaLiga por una contractura en el isquiotibial.

Mendy y Mariano, disponibles

Mientras, tanto el defensa galo Ferland Mendy como el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz participaron al completo en el entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid.

Los titulares frente al equipo castellonense realizaron trabajo de recuperación, y el resto del grupo comenzó con varios rondos y ejercicios de circulación del balón, posesión y presión, antes de llevar a cabo trabajo táctico y remates a portería.

La convocatoria del Real Madrid la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias.

Defensas: Dani Carvajal, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Camavinga, Dani Ceballos, Isco, Lucas Vázquez.

Delanteros: Hazard, Marco Asensio, Bale, Rodrygo, Vinicius, Benzema, Mariano y Jovic.

Publicidad