Final Champions League

La promesa de Hazard en Cibeles: "El próximo año voy a darlo todo por vosotros"

El belga sorprendió cogiendo el micro para hablar con los aficionados. Hazard lanzó un reto y el equipo se volvió loco con él: "¡Lo voy a dar todo!".

Publicidad

El belga Eden Hazard fue un protagonista inesperado de la celebración de la DecimocuartaChampions League lograda por el club blanco el sábado al ganar al Liverpool en París 0-1. El jugador prometió a los hinchas que "el próximo año" va a "darlo todo por ellos".

"Llevo tres años aquí y el próximo año voy a darlo todo para vosotros", dijo Hazard en la celebración en Cibeles. Unas declaraciones tras las que fue abrazado por sus compañeros, que corearon su nombre como muestra de cariño.

Y es que desde que llegó en 2019 Eden no ha dado el rendimiento esperado. Hazard se ha recuperado recientemente de la operación en la que se le retiró la placa de osteosíntesis que tenía en el peroné derecho desde que el 26 de octubre de 2019 recibió una dura entrada de su compatriota Thomas Meunier.

Desde entonces, el belga no ha tenido continuidad y ha mostrado ahora su deseo de remediarlo en, al menos, las dos temporadas que le quedan de contrato.

"¡Benzema, Balón de Oro!"

En la fiesta de Cibeles también tomaron la palabra otros futbolistas como Marcelo, Casemiro, Carvajal, Courtois, Vinícius, Rodrygo o Benzema, para quien la afición blanca pidió el Balón de Oro.

Publicidad