Eurocopa

Primera foto de Eriksen desde el hospital tras su colapso en la Eurocopa: "Me siento bien"

Christian Eriksen manda un mensaje tranquilizador desde el hospital a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Christian Eriksen ha mandado un mensaje tranquilizador a través de su cuenta de Instagram. El futbolista danés, que se desplomó y sufrió un colapso en el encuentro de debut en la Eurocopa de su selección ante Finlandia, sigue recuperándose en un hospital de Copenhague. El futbolista se encuentra estable y permanece ingresado en un hospital.

"Me siento bien", escribió el jugador danés, que dio las gracias a todos los aficionados por el apoyo recibido. "Muchas gracias por vuestros dulces y sorprendentes saludos y mensajes desde todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos", ha escrito el futbolista del Inter de Milán.

Ni tenía coronavirus, ni se había vacunado

El director ejecutivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, afirmó en una entrevista con Rai Sport que Christian Eriksenno había pasado el coronavirus ni había recibido la vacuna contra la enfermedad.

Marotta, CEO del equipo italiano en que milita Eriksen, salía así del paso de las informaciones falsas que empezaban a circular en redes sociales sobre su futbolista. Y es que tras el incidente comenzó a circular un bulo en las redes sociales según el cual el síncope que padecía el deportista estaba relacionado con el Covid-19 o la vacunación contra la enfermedad.

Eriksen también mandó un esperanzador mensaje a sus compañeros durante una charla este domingo. "Hablamos todos con él esta mañana por videollamada y vimos su sonrisa en la pantalla. Y entonces, dice: '¿Cómo estáis? Creo que estáis peor que yo. Me siento como si tuviera que salir a entrenar ahora", desveló en rueda de prensa con una sonrisa el seleccionador danés, Kasper Hjulmand.