Joaquín celebra un gol junto a sus compañeros

Publicidad

Fútbol

El polémico mensaje de Joaquín en redes tras caer ante el Real Madrid: "Lo que no se puede, no se puede"

El capitán del Betis se ha pronunciado tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en un partido con varias acciones polémicas.

Los jugadores del Betis no terminaron muy contentos con la actuación arbitral durante la derrota ante el Real Madrid. El colegiado, con la ayuda del VAR, expulsó a Anderson y pitó un penalti que se convertiría en el gol de la victoria para los blancos.

En la primera acción polémica, Emerson derriba a Jovic cuando el delantero madridista se marchaba para encarar a Joel y hacer gol. El árbitro, ayudado en el VAR, decidió mostrarle la tarjeta roja al jugador bético.

Unos minutos después el colegiado, de nuevo con la ayuda del vídeo-arbitraje, señalaba penalti a favor del Real Madrid por una mano de Marc Bartra durante una disputa con Borja Mayoral dentro del área local.

Joel Robles, guardameta bético, aseguró justo después del partido, en caliente, que las acciones dudosas siempre se señalaban a favor del equipo grande: "Es la misma historia de siempre". Puyol también se pronunció en nombre del Barcelona: "Vamos a tener que hacerlo muy bien si queremos ganar".

El último en hacerlo ha sido Joaquín. El capitán del Betis ha publicado una serie de imágenes del partido en Instagram acompañadas de un claro mensaje: "Lo que no se puede, no se puede y además es imposible. Con la mente puesta en el martes".

El Betis dio muestras de ser capaz de llevarse el partido en todo momento pero los blancos le dieron la vuelta al marcador tras una buena segunda parte. La expulsión de Emerson desequilibró el partido.

Publicidad