Gerard Piqué junto al actor Kevin Spacey

Publicidad

TIENE UN DÍA DE DESCANSO

Piqué, junto al actor Kevin Spacey en la final de la Copa Masters

El jugador del F. C Barcelona, Gerard Piqué, ha aprovechado el día de descanso proporcionado por Luis Enrique para acudir a presenciar la final de la Copa Maters, que enfrentaba a Andy Murray contra Novak Djokovic y que terminó con el triunfo del inglés. Piqué aprovechó el partido para fotografiarse con el actor Kevin Spacey, que se encontraba sentado a su lado.

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué presenció en directo junto al actor estadounidense Kevin Spacey la final del ATP World Tour Finals de Londres entre Andy Murray y Novak Djokovic. Piqué, quien ya acudió al pabellón O2 Arena de la capital británica en el debut de Djokovic, estuvo también el último martes, acompañado en el palco de personalidades, ubicado detrás del juez de silla, por el jugador del Manchester United Bastian Schweinsteiger; su mujer, la tenista serbia Ana Ivanovic; la comediante Miranda Hart y los actores Woody Harrelson y Kevin Spacey.

El central del Barcelona aprovechó su día de descanso para viajar a Londres y presenciar en vivo la final, y regresará a la Ciudad Condal después del encuentro, para entrenarse en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para preparar el partido de Liga de Campeones frente al Celtic en Glasgow.

Otros nombres ilustres que no quisieron perderse la final de la Copa Masters entre Murray y Djokovic, números 1 y 2 del mundo, fueron los actores británicos Jude Law y Clive Owen, el cantante Sam Smith, los futbolistas Olivier Giroud y Riyad Mahrez, y el exjugador francés de Arsenal y Villarreal Robert Pires

Publicidad