Messi, con el Barça

Publicidad

Leo Messi

Pelé se rinde a Messi tras igualar su récord de goles con un mismo club: "Historias como las nuestras serán cada vez más raras"

La leyenda brasileña ha felicitado al crack argentino después de hacer su gol número 643 con el Barcelona: "Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa"

A pesar de no atravesar su mejor momento tanto a nivel físico como anímico, Leo Messi sigue batiendo récords con el Barcelona. Ayer, en el empate de los suyos ante el Valencia, el argentino logró su gol número 643 con la elástica azulgrana.

Griezmann provocó un penalti y a pesar de fallarlo, Messi aprovechó varios rechaces en el área valencianista para marcar, igualando el récord de goles con un mismo club que hasta ahora tenía un tal Pelé.

La leyenda del fútbol brasileño quiso felicitar a Leo Messi por igualar su récord a través de un cariñoso mensaje en sus redes sociales. "Te felicito por tu récord histórico, Lionel. Pero, sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en el Barça", dice parte del mensaje de Pelé.

"Sé lo que significa amar el hecho de llevar la misma camiseta todos los días. Cuando tu corazón desborda amor es complicado cambiar el camino", dice Pelé, ante la más que posible salida del argentino de cara a la próxima temporada.

Messi ya expresó su deseo de salir del Barcelona y son muchos los clubes que le pretenden, pero unos pocos los que pueden hacerse cargo de su elevada ficha. El PSG parece ser el mejor colocado, por lo que el destino podría volver a juntar a Messi y Neymar esta vez en el club parisino.

El Manchester City es el otro equipo mejor situado para hacerse con los servicios del argentino de cara a la próxima temporada. La presencia de Pep Guardiola en el club inglés podría decantar a Messi en su decisión por ir a la Premier League, compartiendo delantera con su amigo el Kun Agüero.

Por el momento Messi ya ha igualado el récord de goles con un mismo club que tenía Pelé y todo indica que no tardará mucho en superarlo.