Pelé

Pelé se recupera en Sao Paulo tras ser intervenido por un tumor en el colón

Pelé ha informado a través de sus redes sociales que se encuentra bien de salud y se recupera en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Pelé se recupera en Sao Paulo tras ser intervenido por un tumor en el colón

Pelé se recupera en Sao Paulo tras ser intervenido por un tumor en el colónEFE

Publicidad

Edson Arantes do Nascismento, exfutbolista brasileño más conocido como 'Pelé', fue sometido a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor en el colón, según ha informado el propio deportista a través de sus redes sociales.

El exjugador se recupera en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, al que acudió hace seis días para realizarse exámenes rutinarios de salud que le fueron recomendados tras la pandemia del coronavirus. Fue durante dichas pruebas cuando le fue detectado un tumor en el colón y tuvo que ser intervenido.

"Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por sentirme muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud", ha declarado en una publicación".

"Felizmente, estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar entonces un partido más con la sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir cercado del amor de mis familiares y amigos", añadió.

Seguidores del tres veces campeón del Mundo ya rumoreaban sobre su estado de salud el pasado mes de agosto por su visita al centro médico el día 31 del pasado mes. Por lo que se vio obligado a aclarar con humor, también vía redes sociales, los motivos de su visita y aprovechó para lanzar un mensaje de tranquilidad.

"No me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a hacer exámenes de rutina, que no había conseguido hacer debido a la pandemia. Avisad que no juego el próximo domingo!", explicó junto a una foto en blanco y negro.

Publicidad