Paulo Futre y Albert Rivera

Publicidad

Fútbol

Paulo Futre y su mensaje con Albert Rivera en el debate electoral: "Todos los fallos del VAR"

Paulo Futre, leyenda del Atlético de Madrid, dejó un mensaje para Albert Rivera en pleno debate electoral de candidatos a la presidencia del Gobierno.

En resumen

  • "Aquí tenéis todos los fallos del VAR con el Atleti. Por detrás lo mismo, pero en rojo"
  • Fue uno de los mensajes más compartidos de la noche en el debate electoral

Paulo Futre, exjugador del Atlético de Madrid, ha dejado un mensaje en redes sociales que se ha hecho viral en pleno debate electoral de los candidatos a la Presidencia del Gobierno.

El exrojiblanco empleó la imagen de Albert Rivera con un folio muy largo, una imagen que ha dado lugar a muchos de los 'memes' más compartidos del debate. "Aquí tenéis todos los fallos del VAR con el Atleti. Por detrás lo mismo, pero en rojo", compartió Futre en su cuenta de Twitter.

Un mensaje que ya tiene casi mil respuestas y que fue de los más compartidos de la noche. Consulta a continuación los mejores memes del debate electoral de las elecciones generales del 10-N.

Publicidad

Cristina Lazarraga, pionera femenina del mundial femenino de moto náutica: "Llevaba mucho tiempo luchando para que esto sucediese"

Cristina Lazarraga, pionera del mundial femenino de moto náutica: "Llevaba mucho tiempo luchando para que esto sucediese"

Cristina Lazarraga ha participado en el campeonato Mundial de motos de agua. Ha terminado segunda en la última prueba y se ha proclamado subcampeona del mundo, pero su mayor logro ha sido impulsar un Mundial femenino en moto náutica.

Martín Di Nenno, de un accidente de tráfico casi mortal a campeón de un torneo del World Padel Tour

Martín Di Nenno, de un accidente de tráfico casi mortal a campeón de un torneo del World Padel Tour

La historia del jugador de pádel Martín Di Nenno es admirable. Hace 5 años sufrió un accidente. Murieron dos personas y a él, los médicos le dijeron que no volvería a andar. Pero su fuerza de voluntad ha demostrado que nada es imposible y ha ganado su primer torneo del World Padel Tour.