83.856000

Publicidad

Debate electoral

Los mejores memes del debate electoral para las elecciones generales del 10-N

Las redes sociales muestran el lado más cómico del debate electoral. Los usuarios de redes como Twitter han derrochado imaginación y no han tardado en representar a los candidatos a las elecciones generales del 10 de noviembre a través de estos memes.

A falta de unos días para las elecciones generales del 10 de noviembre, los líderes políticos juegan sus cartas en el debate a cinco y, mientras tanto, las redes sociales también juegan las suyas. Consulta a continuación los mejores memes del debate electoral de las elecciones generales del 10-N:

Hasta aquellos que no han acudido al debate han sido objetivo de los usuarios de Twitter. La ausencia de Iñigo Errejón, candidato a la presidencia por Más País, en el debate electoral ha sido motivo de bromas entre los usuarios.

Una vez ha comenzado el debate, ha aparecido la ola de ingenio de los usuarios de Twitter.

Rivera ha abierto la puerta a los memes al sacar un adoquín en el debate. Los usuarios han hecho referencia a la multitud de objetos del 'bolsillo de Rivera'

Los gestos de los candidatos también han sido causa de meme, especialmente las reacciones de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

La acusación de Pablo Iglesias a Pablo Casado "de sobres con dinero dentro saben ustedes mucho", ha sido considerado uno de los 'zascas' de del debate.

Santiago Abascal no ha pasado desapercibido entre los memes de las redes, especialmente por su insistencia en acabar con las autonomías.

Tampoco han faltado en los memes del debate referencias a los Premios Princesa de Girona.

El alegato de igualdad de Ana Blanco ha sido aplaudido en las redes. "Hay 5 candidatos y ninguna mujer, no demuestra precisamente paridad" ha declarado la presentadora y moderadora el debate.

'Igualdad' no ha sido el único tema que ha causado controversia en las redes. El escaso debate en temas como la educación o cambio climático ha sido reprochado por los ciudadanos a través de Twitter.

Santiago Abascal ha señalado durante el debate que el '70% de las violaciones son cometidas por extranjeros'. Esta afirmación del líder de Vox ha sido contrastada por usarios y marcada como 'bulo'.

Muy comentada también la coletilla de Rivera 'no se ponga nervioso'. El líder de Ciudadanos ha repetido esa expresión varias veces a lo largo del debate y a las redes no se les ha escapado.

Tampoco ha pasado por alto el papel que Pedro Sánchez ha usado durante el debate para tomar notas. El presidente del gobierno en funciones no ha parado de escribir, y los usuarios de las redes sociales han hecho multitud de suposiciones sobre el contenido de la hoja.

"Me gustaría estar en tu casa", ha declarado Pablo Casado durante el debate, 'carne de meme' para los internautas...

El adoquín de Albert Rivera o el lapsus de Iglesias han dejado huella este debate electoral. Sin embargo, ninguno de los candidatos se ha salvado de los memes de los usuarios.

Publicidad