Eurocopa

Las palabras de Luis Enrique a los jugadores en el vestuario tras perder ante Italia: "¿Qué hacéis llorando?"

El seleccionador nacional, Luis Enrique, levantó el ánimo de los jugadores nada más entrar en el vestuario de Wembley tras la derrota ante Italia. "No es una noche triste, ni mucho menos", indicó el asturiano en rueda de prensa.

Publicidad

La selección española quedó anoche eliminada tras cuajar un gran partido ante Italia y después de haber crecido a lo largo del torneo. Y es que las dudas iniciales de aficionados y periodistas han cambiado de forma radical con el paso de los partidos.

El partido ante Italia y la actuación de jugadores como Dani Olmo, Pedri, Laporte, Unai Simón, Ferrán Torres o Sarabia en la Eurocopa invitan a soñar con un futuro prometedor. Eso es lo que resaltó anoche Luis Enrique nada mas terminar el partido y por eso trató de levantar el ánimo de sus jugadores nada más entrar en el vestuario.

Luis Enrique no lo dudo al entrar en el vestuario y ver las caras largas e incluso alguna lágrimas en algunos de los jugadores.

"¿Qué hacéis llorando? ¡Venga, arriba!", exclamó el entrenador asturiano a sus jugadores. Y es que el seleccionador nacional reconoció en rueda de prensa que para él no era una noche triste porque habían competido con los mejores, el objetivo con el que llegaban a la Eurocopa.

Luis Enrique calificó con un sobresaliente bajo la actuación del equipo en la Eurocopa, una nota que hubiera sido un sobresaliente alto de haber llegado a la gran final. Ahora toca mirar al futuro y seguir construyendo un equipo que puede optar a todo en el Mundial de Qatar de 2022.

VOTA: ¿Qué nota le pones a España tras su actuación en la Eurocopa? ¿Quién ha sido el mejor jugador?

Publicidad