Mundial femenino de Fútbol

El padre de Olga Carmona murió antes de la final y se lo ocultaron: "Sin saberlo tenía mi Estrella"

Gloria y tragedia de Olga Carmona, heroína de la final del Mundial femenino: su padre falleció antes de la final y la jugadora no se enteró hasta después de ser campeona.

Publicidad

Olga Carmona, campeona del mundo con la selección española como mejor jugadora y goleadora de la final del torneo contra Inglaterra (1-0), jugó la final sin saber que su padre había muerto. "Sin saberlo" tenía su "estrella antes de que empezase el partido", ha expresado la futbolista del Real Madrid en sus redes sociales. La sevillana conoció el fallecimiento de su padre al término del encuentro. Olga Carmona cree que le ha "dado la fuerza para conseguir algo único".

"Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá"

Olga Carmona

"Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá", ha publicado esta madrugada la futbolista en un mensaje en sus redes sociales.

La pasada noche la RFEF informaba de la muerte del padre de Olga Carmona: "La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos Olga, eres historia del fútbol español", afirmó la entidad.

'Carmona de mi vida'

Carmona fue una de las jugadores clave en la victoria de España en el Mundial. En semifinales marcó a Suecia el definitivo 2-1 con el que España se metió en la final, en la que también marcó el único tanto que dio la victoria al conjunto dirigido por Jorge Vilda.

Publicidad